Términos y Condiciones
Uso de la plataforma (Tienda)
Las siguientes condiciones generales del uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de ingreso y uso de www.pravet.cl, clínica veterinaria con domicilio comercial en Venecia 1723, Independencia.
Los usuarios de la plataforma deberán leer y aceptar las condiciones para hacer uso de todos los servicios e información que se facilitan en la plataforma. El simple uso de la plataforma en base a su contenido y/o servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso.
Medios de pago
Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, deben ser cancelados vía transferencia electrónica o con pago directo en caja en caso de ser retiro en tienda. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso, será previamente gestionada, respaldada y confirmada mediante correo electrónico a la dirección ventas@pravet.cl. De no existir estos respaldos, se tomará inválido cualquier otro medio o trato.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha ingresada en la solicitud de anulación para los casos de compra con pago vía transferencia, efectivo o débito, efectuando a posterior una transferencia electrónica, según los datos entregados por el cliente. Para los casos de compras con retiro en tienda y con pago directo en caja con tarjetas de crédito, se solicitará directamente a transbank la anulación de la operación.
Despacho y/o entrega de los productos
Los despachos a domicilio o lugar a convenir serán efectuados directamente por nuestra empresa, acotando plazos de entregas y entregando dentro de un plazo máximo de 24 horas. Para optar al servicio, debes estar ubicado dentro de las comunas donde tendremos disponible el servicio, las cuales son las siguientes:
Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Huechuraba, Estación Central, Santiago Centro, Providencia y Ñuñoa.
El retiro en tienda de los productos comprados, no tendrán un costos asociado para nuestros clientes, pudiendo hacer el retiro de su pedido de lunes a sábado en los horarios indicados en la plataforma.
Compras con retiro en tienda.
La opción de retiro en tienda se encuentra disponible al finalizar la compra de forma opcional y voluntaria por parte del usuario/cliente, sin costos asociados. Los horarios de atención para el retiro serán informados a la confirmación de la compra.
Importante: Las compras con retiro en tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para el retiro de su pedido, adicional a este periodo, contará con 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. En caso de que el periodo se extienda a sobre 120 días, el cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.
Los días disponibles para el retiro en tienda son de lunes a viernes de 9.30 a 20:00 hrs y sábados de 10:00 a 17:00 hrs.
Modificaciones
La empresa se encuentra en su total voluntad y facultar de modificar las condiciones generales del uso de la plataforma. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.
Obligaciones del usuario/cliente
El usuario/cliente deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las actuales condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Responsabilidad de la plataforma
El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.
Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra
En estos casos corre la garantía legal:
Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.
El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.
Puede elegir entre 3 alternativas
- A) Cambio del producto.
- B) Devolución de dinero.
- C) Reparación gratuita conjunto a la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.
Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a ventas@pravet.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.
¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.
Devoluciones y garantías de productos
Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a ventas@pravet.cl y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).
Devoluciones en Regiones
Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a Venecia 1723, Independencia. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.
Devoluciones en la Región Metropolitana
El o los productos podrán ser devueltos en Venecia 1723, Independencia. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.
Datos personales
Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por clínica Veterinaria Pravet.
Derecho a retracto
Clínica Veterinaria Pravet no adhiere al derecho a retracto.
Edad mínima de compra
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.
Para agendar tu hora o resolver dudas escríbenos o llámanos al 2 27382022 o 2 233120140